10 feb 2017

Seohyun habla sobre su tipo ideal y de Nam Joo Hyuk en “Scarlet Heart: Goryeo”!!



En el programa de radio “Jung Yoo Mi’s FM Date”, Seohyun de Girls’ Generation habló sobre su co-estrella de “Scarlet Heart: Goryeo”, Nam Joo Hyuk.

Seohyun y Nam Joo Hyuk interpretaron a un par de enamorados en el drama “Scarlet Heart: Goryeo” del año 2016. Durante la aparición la conductora Jung Yoo Mi hizo que Seohyun realizara un juego para determinar cuales de sus amigos y co-estrellas son su “tipo ideal”. Se le pidió que eligiera entre Nam Joo Hyuk y Lee Won Geun, Seohyun eligió a Nam Joo Hyuk.

Dijo: “Nam Joo Hyuk cuidó mucho de mi, creo que porque él tiene más experiencia como actor que yo. Fue muy considerado y fui capaz de filmar de forma muy cómoda”.

Sin duda sería lindo verlos trabajar en un drama nuevo!



Imagen:Seohyun y Nam Joo Hyuk
Fuente:naver

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts