13 feb 2017

Kim Hyun Joong termina oficialmente su servicio militar y da consejos a los nuevos reclutas famosos.




El 11 de febrero, Kim Hyun Joong terminó su servicio militar obligatorio luego de servir por 21 largos meses.


Tras su salida, el actor dijo: “Me siento como si estuviera empezando la segunda etapa de mi vida. Aún tengo muchas preocupaciones y miedos. Sin embargo, sentí muchas cosas, aprendí a superar y pensé muchas cosas mientras estaba en el ejército. Espero que la gente confíe en mi más y vea por mi”.

En cuanto a sus planes futuros el cantante dijo: “La primera cosa que necesito hacer es reunirme con mis padres. Los vi mientras estaba de descanso, pero quiero saludarlos formalmente luego de mi salida. No puedo dar ningún detalle sobre los planes de mis actividades, pero creo que saludaré a los fans pronto”.

También se le preguntó a Kim Hyun Joong sobre su opinión acerca de T.O.P de BIGBANG y Junsu de JYJ comenzando sus servicios militares. Él comentó: “Espero tengan fuerza y completen sus tareas militares muy bien”.

Kim Hyun Joong empezó su servicio militar en mayo del 2015 como un soldado activo, a partir de ahí los seguidores del joven actor esperaban ansiosos su regreso. Ahora lo que resta es esperar a que el actor se ponga al día con sus problemas, con su familia y amigos, y con sus fans.



Imagen:Kim Hyun Joong
Fuente:naver

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts