10 ene 2018

Goo Hye Sun revela por qué dejó YG Entertainment



La actriz Goo Hye Sun reveló sus razones para dejar YG Entertainment . #kpop #doramas

El 10 de enero, Goo Hye Sun realizó la conferencia de prensa para su cortometraje ' Mystery Pink ' en el Hangaram Arts Centre Museum en Seúl, donde abrió sus puertas para cambiar las agencias. La actriz dijo: "Esta es la primera vez que paso a otra agencia. Sabía que esta pregunta sería formulada, así que pensé en ello por un tiempo".

Ella continuó: "En lugar de una razón específica, simplemente pensé que era yo mismo. Pensé mucho sobre cómo me gustaría llevar mi propia vida y tomar mis propias decisiones sin que nadie sea responsable de mí".

En cuanto a sus planes, Goo Hye Sun dijo: "Creo que me gustaría enfocarme en actuar más".

Después de separarse de YG Entertainment, Goo Hye Sun firmó recientemente con su nueva agencia PARTNERS Park .



Imagen:
Fuente:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts