19 dic 2017

Se revela la carta de despedida de Jonghyun según lo solicitado por él mismo!!



Se revela la carta de despedida de #Jonghyun según lo solicitado por él mismo!! #kpop #doramas

Según Dear Cloud's Nine9, Jonghyun solicitó que suba la carta para el mundo. Ella reveló que había hablado con ella sobre pensamientos profundos y oscuros, y que había alertado a su familia y tratado de aferrarse a él. Ella expresó que no sabía si era lo correcto, pero reveló que Jonghyun le pidió que revelara la carta si él se había ido del mundo. Ella creía que había una razón por la que le dejó la carta y admitió que habría controversias, pero también creía que le había confiado la carta sabiendo todo lo anterior. Ella también ha consultado con la familia antes de revelarlo, y decidió cumplir su último deseo.

La carta completa dice lo siguiente.

[Advertencia: la carta podría estar desencadenando para algunas personas.]
Estoy dañado por dentro. La depresión que lentamente me está devorando me ha tragado por completo y no podría convencerme.
Me odié a mí mismo. Intenté aferrarme a recuerdos quebrantados y grité a mí mismo para agarrarme, pero no hubo respuesta.
Si no puedo aclarar mi aliento, es mejor parar.
Me pregunté quién podría cuidarme.
Soy sólo yo.
Estaba solo.
Es fácil decir que terminaré las cosas.
Es difícil terminar las cosas.
Viví todo este tiempo debido a esa dificultad.
Dijeron que quería huir.
Es verdad. Yo quería escaparme.
De mi parte.
De ti.
Pregunté quién era. Fui yo. Y fui yo. Y fui yo de nuevo.Pregunté por qué seguía perdiendo mis recuerdos. Dijeron que era por mi personalidad. Ya veo. Al final fue una falsa culpa.
Quería que alguien lo notara, pero nadie se dio cuenta. Nadie se encontró conmigo, así que por supuesto ellos no saben que existo.
Pregunté por qué la gente vive. Sólo. Sólo. La gente solo vive.
Si pregunto por qué la gente muere, creo que dirían que estaban cansados.
Sufrí y me preocupé. Nunca aprendí cómo convertir mi dolor en felicidad.
El dolor es solo dolor
Me dijeron que no fuera así.
¿Por qué? Ni siquiera puedo terminar las cosas como quiero?
Me dijeron que descubriera por qué me dolía.
Sé muy bien por qué. Me duele por mi culpa. Todo es mi culpa y porque soy malo.
Doctor, ¿es esto lo que quería escuchar?No, no hice nada malo.
Cuando el médico culpó a mi personalidad con una voz tranquila, pensé que era muy fácil ser médico.
Es increíble lo mucho que me duele. Las personas que están sufriendo más viven bien. Las personas más débiles que yo viven bien. Supongo que no. De todos los que viven, no hay nadie más herido que yo y no hay nadie más débil que yo.
Pero dijeron que debería vivir.
Pregunté por qué tantas veces, pero no es para mí. Es para ti.
Yo quería ser para mí
No digas cosas que no tienen sentido.
¿Sabes por qué me duele? Te dije por qué. Por qué me dolía ¿No está bien estar lastimado tanto por eso? ¿Necesito un detalle más dramático? Necesito más de una historia?Te dije por qué. ¿No estabas escuchando? Las cosas que puedo ganar no terminan en cicatrices.
No era mi lugar para chocar con el mundo.
No era mi vida ser conocido por el mundo.
Dijeron que era por eso que estaba lastimando más. Porque había chocado con el mundo, porque era conocido en el mundo. ¿Por qué elegí esto? Eso es gracioso.
Es un milagro que dure hasta aquí.
¿Que mas puedo decir? Sólo dime que trabajé duro.
Que fue bueno por mi parte llegar hasta aquí. Que trabajé duro.
Incluso si no puedes sonreír mientras me dejas ir, por favor no me culpes.
He trabajado duro.
Realmente trabajé duro.
Adiós.



Si usted o alguien que usted conoce está en riesgo de autolesionarse o suicidarse, busque ayuda lo más pronto posible comunicándose con las agencias especializadas en intervención de crisis y prevención del suicidio en los Estados Unidos y en el extranjero .




Imagen:
Fuente:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts