4 dic 2017

Krystal dice que actuar es todavía un proceso de aprendizaje para ella



Seleccionada como la "Mujer del año" por GQ Korea, Krystal habló de desempeñar papeles dinámicos a lo largo de su carrera como actriz en una entrevista con la revista.

#Krystal #GQKorea #Kdrama
Más recientemente, protagonizó el libro "Prison Playbook" de tvN, Krystal comentó sobre su personaje Ji Ho, diciendo: "Algunas personas pueden pensar que es lo mismo que antes. Sin embargo, desde mi punto de vista, ella es el personaje en el que estoy más enfocado y el más confiable."



"Quería darle un aspecto nuevo, así que incluso me corté el pelo", agregó, describiendo su movimiento audaz. La razón por la que decidió asumir varios roles fue: "Siento que podría cansarme de actuar el mismo papel siempre".

Krystal también dijo: "Todo sigue siendo un proceso de aprendizaje para mí. Creo que tendré más tiempo para presentar trabajos más dinámicos en el futuro a medida que envejezca. Por ahora, me pongo nerviosa, pero deseo hacer mi mejor esfuerzo en para ilustrar un nivel de perfección ".






Fuente: Allkpop



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts