29 nov 2017

Olltii se disculpa por publicar un chat grupal sexual con Zico y otros raperos sobre Nicki Minaj



El rapero Olltii se disculpó por sus polémicas publicaciones de Instagram. #kpop #doramas

Recientemente, Olltii compartió imágenes de su grupo de chat con otros raperos, incluyendo el Bloque B 's Zico , B joven , Hangzoo , y más a través de su historia Instagram. En la conversación consideró a la artista estadounidense Nicki Minaj .

Olltii compartió una foto del novio de Nicki Minaj, Nas, y le envió un mensaje de texto burlón, "Está bien ~~. Ha pasado un tiempo. La razón por la que estoy aquí es porque ~~~ No sé qué decir del trasero de Nicki Minaj. Creo que algo está lleno. en él, pero hmm ,, lo revelaré aquí por primera vez ".
Zico y Hangzoo respondieron con risas, mensajes de texto, "lolol"




Young B también envió un mensaje de texto, "No sé sobre el rap de Olltii hyung, pero él es muy gracioso jajaja". A esto, Zico respondió: "F * ck. Dijo que no sabe de su rap ... Hong Won ee ..."



La conversación de los raperos se volvió polémica ya que parecía abordar el acoso sexual hacia Nicki Minaj. En respuesta a las críticas de los cibernautas, Olltii subió mensajes de disculpas. El rapero se disculpó por compartir contenido en su historia de Instagram con bromas ofensivas, y también explicó que sus compañeros raperos se rieron en respuesta sin leer a fondo sus textos, ya que a menudo hace bromas inútiles.




Ollttii también se disculpó con Nicki Minaj. Incluso la etiquetó y dijo:

"Lo siento mucho y me disculpo profundamente @nickiminaj - Querida Sra. Nicki Minaj

Hola. Soy Olltii, un rapero de Corea del Sur. Publiqué una imagen sexista de una conversación que tuve sobre ti en mi historia de Instagram. Inicialmente, y estúpidamente, no me di cuenta de que estaba equivocado al hacerlo ... era un acoso sexual y yo ignoraba cuán grande era el error que estaba cometiendo. Reconozco por completo que hubo discriminación y aversión hacia las mujeres de mi parte. Si alguna vez ves este mensaje, te pido disculpas sinceramente por cualquier inconveniente o dolor que esto pueda haberte causado. Esto nunca volverá a suceder. Continuaré reflexionando y pensando más profundamente antes de actuar. De nuevo, quiero decir que lo siento mucho
".

A pesar de las disculpas, los cibernautas continúan criticando a Olltii por el chat grupal y su falta de sinceridad en los mensajes de disculpa.




Imagen:
Fuente:allkpop



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts