9 sept 2017

Víctima adolescente de ataque brutal declara que nunca va a perdonar a sus atacantes!!!



ADVERTENCIA : Este artículo contiene fotografías gráficas de la víctima del brutal ataque. La víctima del ataque está actualmente en un hospital recuperándose de sus heridas, pero sufre de un trauma severo. #kpop #doramas #bullying

JTBC News la visitó recientemente en el hospital para una entrevista, donde reveló que tiene miedo de la gente.
"Cuando veo a la gente, creo que son esos matones, y durante la noche, me despertaré muchas veces porque me duele la cabeza". Víctima
"También me han acosado sexualmente, y si les perdono, creo que lo harán de nuevo, así que no quiero hacerlo".
Víctima

La madre de la víctima también reveló que los padres de los atacantes nunca llamaron después del ataque, incluso después de descubrir que sus hijas estaban involucradas.

Ella reveló que les había enviado fotos de su hija golpeada y sangrienta, pero nadie respondió.

Fue sólo después de que el ataque fue viral en línea que uno de los padres se puso en contacto con la familia de la víctima para disculparse.


La madre de la víctima reiteró que los atacantes nunca serán perdonados, no importa cuál sea la circunstancia.


"Estoy muy enojado.No importa lo que digan, nunca les perdonaré.'' - La madre de la víctima

Lea la historia completa del escándalo de la intimidación AQUÍ y AQUÍ.




Imagen:
Fuente:koreaboo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts