18 sept 2017

V de BTS agradece a Park Ji Hoon de Wanna One por nombrarlo como su modelo

BTS 'V expresó su agradecimiento a Park Ji Hoon.

#BTS #V #ParkJiHoon #WannaOne #Produce101 #Kpop



Durante la temporada 2 de 'Produce 101', Park Ji Hoon mencionó a V como su modelo a seguir en su perfil. En la conferencia de prensa para el nuevo álbum de BTS 'Love Yourself: Her' el 19 de septiembre, V mencionó esto y dijo: "Realmente quiero agradecer a Park Ji Hoon hoobaenim".

V también compartió su objetivo como cantante, diciendo, "Quiero ampliar mi espectro y convertirme en un cantante que puede variar. Mi gusto personal es en el jazz y R & B, pero para BTS, a veces tengo que gritar fuertemente hacia fuera o traer a la luz los encantos de los tonos bajos.Traté de buscar las maneras de sacar mi voz. Personalmente, es mi objetivo final convertirme en una voz de R & B con un jazz, soul vibe".


Fuente: Allkpop



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts