9 sept 2017

Tres estudiantes más han sido arrestados en lo que respecta al ataque de bullying contra una joven de 14 años!!!


La víctima del horrible incidente de intimidación reveló que había sido atacada anteriormente por un grupo diferente. #kpop #bullying #doramas #corea



El 29 de junio, los matones la arrastraron a una sala de karaoke y la golpearon hasta que tuvo lesiones que tomaron 2 semanas para sanar.


Fuente de la imagen: 0nBEr. Entonces los matones la arrastraron a otro lugar oculto para golpearla durante otra hora.



También invitaron a estudiantes varones a tocarla inapropiadamente.

"Tocaron mi cuerpo y me abofetearon en la cara, me hicieron ponerse de rodillas, y me tocó por encima de mi estómago en [mis pechos] ..."
Víctima



Ella también había sido acosada sexualmente por los matones durante la noche del ataque originalmente reportado.

"Ella dijo que llamaría a un tipo aquí y me dijo que tuviera sexo con él delante de todo el mundo, entonces me dejarían ir ..." Víctima



Según uno de los amigos de la víctima, uno de los atacantes incluso hizo el siguiente comentario: "Cuando le golpeó [a la víctima], diría que le gustaba el olor a sangre y la golpeaba aún más ..."




Actualmente, tres atacantes involucrados en el ataque de karaoke han sido reservados sin detención, lo que lo convierte en un total de 7 atacantes.



Lea la historia completa del escándalo de la intimidación AQUÍAQUÍ y AQUÍ.



Imagen:
Fuente:koreaboo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts