9 sept 2017

Padre de una de las estudiantes coreanas que atacaron a una niña de 14 años quiere que su hija sea castigada estrictamente


A principios de esta semana, la noticia de cuatro chicas de escuela media brutalmente golpeando a otra compañera de clase sorprendió a toda la nación e incluso a todo el mundo. #kpop #doramas #dramas #Corea #bullying


Nuevos informes indican que hay un total de 7 chicas de escuela intermedia involucradas en el asalto.

Muchos coreanos quedaron horrorizados por lo que los atacantes hicieron a su víctima y vieron la necesidad de abolir la Ley de Menores que los protegía de ser acusados ​​penalmente.

A medida que las investigaciones policiales sobre el caso continuaron, el padre de Jeong Yu Mi, una de las chicas responsables del horrible ataque, finalmente decidió hablar.

Él reveló que tomó mucho valor, ya que había pasado los últimos días tratando de calmarse.

LEA MÁS AQUÍ

"Es un momento difícil para mí, pero estoy reuniendo el coraje para hablar.
Después de calmar mi corazón ayer vi el vídeo del ataque y vi que era más violento que un crimen adulto, así que mi corazón sigue temblando y mis piernas están débiles ".- Padre de Jeong Yu Mi
El incidente produjo la filtración de las identidades de toda su familia, incluyendo información sobre la madre y hermana intelectualmente discapacitada del atacante.
"Creo que este es el precio que tenemos que pagar por sus crímenes. Recibimos más de 1.000 llamadas al día diciéndonos "vamos a suicidarnos".
Algunos incluso quieren saber dónde vivimos también.
Admito que he tenido algunos pensamientos negativos, pero primero queremos resolver esto, porque nuestra familia también necesita vivir. "- Padre de Jeong Yu Mi 
La identidad de Jeong Yu Mi junto con las supuestas identidades de los otros atacantes se extendieron en las redes sociales.
El padre luego reveló que no tenía idea de lo que su hija estaba haciendo en el momento del ataque, y sólo se enteró después de que la policía le notificó.
"Primero me enteré del incidente cuando la policía me llamó. Fue alrededor de la hora de su toque de queda, pero ella no llegó a casa, así que traté de llamarla.
Tuve que ir a trabajar al amanecer al día siguiente así que la llamé para ver si podía ver su cara antes de ir a dormir, a lo que ella dijo "Ok" y luego colgó.En ese momento no tenía ni idea de que estaba involucrada en este ataque. "
- Padre de Jeong Yu Mi
El padre del agresor dijo inmediatamente que estaba increíblemente apenado, y expresó que quería visitar el hospital con los padres de los otros atacantes para disculparse.
"Incluso si se me niega la admisión, me pondré de rodillas y me disculparé. Quiero abrazarla y llorar.''
- Padre de Jeong Yu Mi
También expresó que creía plenamente que su hija debía ser castigada adecuadamente por sus crímenes.
''Prometo que pagaremos el precio por el crimen imperdonable.''
- Padre de Jeong Yu Mi
Actualmente, el agresor principal está en un centro de detención juvenil y supuestamente se auto-reflexiona sobre sus crímenes.
"Mi hija se encuentra actualmente en un centro de detención juvenil, así que no tiene teléfono. Ella es autorreflexiva y dice que nunca lo volverá a hacer ".
- Padre de Jeong Yu Mi
A medida que las investigaciones continúan, más autores están siendo descubiertos detrás de estos horribles ataques a la niña inocente.
Imagen:
Fuente:koreaboo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts