11 sept 2017

HyunA enseña de más en Los Ángeles, en topless!!!



En el episodio de esta semana en " Knowing Brothers ", HyunA compartió el momento más rebelde de su carrera. #HyunA #kpop #doramas #Topless #Corea 

Le preguntaron si alguna vez se había rebelado antes. Ella respondió: " Hmm cuál debería decir? Son todos muy fuerte. Fue cuando yo estaba filmando un teaser de la canción 'Because I'm The Best' de mi cuarto mini-álbum.  El CEO de la compañía quería que yo hiciera música que mostraba mi lado arrogante porque soy un poco sensible. Así que pensé para mí misma que definitivamente debería tratar de desviar mi personalidad sensible para filmar el teaser, así que salí con extranjeros amigos en Los Ángeles sólo para beber, fiesta, etc, y me fui topless. "A esta información, el elenco de la serie se sorprendió.



HyunA explicó: " Yo intenté tal movimiento porque pensé para mí mismo: ¿Por qué estoy siendo reprimida en mi más hermosa edad? Tengo que romperlo. Creo que fue muy agradable por el hecho de que fui capaz de rebelarme y lanzar este tipo de proyecto " .




Cuando se le preguntó dónde se encuentra este video, HyunA dijo que estaba en YouTube. Al oír esto, Kang Ho Dong respondió rápidamente: " ¡Busquemos en YouTube! "




¿Que te pareció? Una faceta nueva de HyunA x'D ...




Imagen:HyunA
Fuente:allpkpop



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts