1 sept 2017

Hani de EXID cautiva a los aficionados con sus bellas imágenes para 'Beauty+'


Hani de EXID ha posado recientemente para la revista de moda 'Beauty+'.

#Hani #EXID #Beauty+ #LawsoftheJungle #Kpop

Con un vestido de tubo rojo y una vistosa imagen en un vestido amarillo, Hani cautivó a los fans con su belleza al posar para una revista llamada 'Beauty+'.



En la entrevista, cuando se le preguntó acerca de su segunda apareción en "Laws of the Jungle", Hani declaró: "Es la segunda vez que regreso de la selva y debo decir que fue una experiencia de curación para mí. mucho más duro para mí, ya que yo estaba empezando y tenía un montón de preocupaciones.Cuando puse los primeros pies en Nicaragua para mi primera aparición, pensé 'Wow, es tan grande. Lleno de montañas, bosques, prados, vastos campos y ríos ... Me di cuenta de lo pequeña que era comparada con el rico medio ambiente, mis preocupaciones se convirtieron en nada y viendo el gran mundo, y me sentí muy agradecida".

Cuando se le preguntó qué haría el próximo año, Hani respondió: "En realidad tenía muchos planes para este año y creo que he hecho un buen progreso hasta ahora. ¿Tal vez sueño algo más grande el próximo año? sueño."



Mientras tanto, EXID recientemente terminó su gira por Asia que comenzó en Hong Kong y tuvo conciertos en Singapur, Seúl y Taiwán.

Puedes leer la entrevista completa con Hani en el número de septiembre de 'Beauty +'.




Fuente: Allkpop



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts