9 sept 2017

Chica coreana de 14 años brutalmente atacada por 4 estudiantes (+18)

ADVERTENCIA : Este artículo contiene fotos gráficas de la víctima y del brutal ataque contra ella. #kpop #doramas #corea #bullying


Un grupo de cuatro estudiantes de escuela intermedia golpeó brutalmente a otro estudiante, casi asesinándola en el proceso.
El horrible evento fue capturado completamente en una cámara de seguridad. Muestra a la víctima siendo golpeada con una silla, una pipa de metal, botellas de soju y cigarrillos encendidos.
Tres de las atacantes tienen 14 años, mientras que uno todavía tiene 13 años. La víctima también tiene 14 años.

La atacaron durante 1 hora y 30 minutos seguidos y tomaron fotos de su cuerpo sangriento.
Después del ataque, una de las chicas envió una foto a otra estudiante, jactándose de lo que había hecho.

Estudiante: ¿Qué hiciste?
Atacador: Golpeé a una niña. Dicen que es un intento de asesinato.
Estudiante: Sigh
[Foto de la víctima]
Atacante : ¿Es demasiado?
Estudiante : ¿Lo hiciste?
Estudiante: ¿Fueron sólo ustedes dos?
Estudiante : ¿La golpeaste solo? Eres un verdadero psicópata ㅋㅋ ¿Los dos lo hiciste? Respóndeme.Contéstame, b * tch. ¿Realmente me envías eso y me preguntas si es demasiado? Guau. Hasta cuándo vas a seguir haciendo eso ㅋㅋ Me estoy poniendo muy enfermo de ti. Ya has hecho lo suficiente, debes controlarte ahora.
Atacante : Lo siento. Actuaré bien ahora.
Estudiante : ¿Fueron sólo ustedes dos?
Agresor: Sí
Estudiante: ㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ


El mensaje de texto original entre el atacante y otro estudiante, que no estaba involucrado en el ataque.

La víctima inconsciente estaba golpeada y ensangrentada hasta que fue descubierta por una mujer que pasaba por allí. Llamaron a la policía y ella fue inmediatamente hospitalizada.
"Estaba cubierta de sangre y estaba tendida en el suelo, con un sombrero cubriéndose la cara ..."- Testigo

Las fotos del hospital muestran cortes extremadamente profundos que le rasgaron el cuero cabelludo. Su rostro estaba irreconocible tras el brutal ataque.

Los atacantes se entregaron a la policía, dos horas después del ataque inicial. Ellos confesaron el crimen.

Los atacantes justificaron su ataque diciendo a la policía que "no les gustaba la actitud de la víctima".

"La golpeamos porque no nos gustaba su manera de hablar y su actitud". - Atacantes

La madre de la víctima hizo una declaración en su Facebook y subió fotos de su hija, después del ataque. No fue la primera vez que fue atacada.

"Mi hija fue golpeada por segunda vez y su cara ahora es un desastre. Dicen que la razón era porque querían venganza por la última vez que los informamos.

Hace dos meses, un chico que conocía se puso en contacto con ella. Él era [uno de los novios del atacante]. Ella fue golpeada por coger su llamada, y ahora fue golpeada por reportar el primer ataque.

Su frente está hinchada como si hubiera silicio en ella. Yo iba a descartar el incidente anterior, siendo un padre yo mismo, pero no creo que esto sea correcto.

Los periodistas, por favor no escriban cosas ridículas, tengo un montón de pruebas. Tengo una grabación de audio también, así que no digas que ella no resultó muy dañada. Mi bebé ni siquiera puede comer congee ....

Como padre, no me gusta revelar todo, pero ¿por qué crees que soy? Sólo espero que la desgracia de mi hija pueda ayudar a otros niños a sufrir el mismo destino
".

- La madre de la víctima, Han Joo Yeon
Los internautas coreanos están inundando el puesto de la madre con apoyo y expresando indignación en la policía de Busan por cómo manejaron el incidente.



Los coreanos han cuestionado por qué la policía no intervino antes de que la víctima presentara su primera queja.
Las cuatro chicas han sido detenidas por el horrible ataque. Sin embargo, el joven de 13 años está protegido bajo la Ley de Menores y no será detenido, pero todavía puede enfrentar cargos.

La Ley de la Juventud se ha vuelto extremadamente polémica, en parte debido a una niña menor de edad que asesinó a otra estudiante, pero se volvió con confianza sabiendo que no sería acusada. // Fuente: MediaMug

Manténgase al día sobre todas la información respecto al caso



Imagen:
Fuente:koreaboo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts