19 sept 2017

Chanhyuk de AKMU fue capturado destellando una sonrisa grande en su día del alistamiento


Chanhyuk, de AKMU, se ha alistado en el ejército.

#Chanhyuk #AKMU #Kpop


El 18 de septiembre, Chanhyuk asistió a la ceremonia de entrada de los marines en Pohang. El cantante estará pasando por 7 semanas de entrenamiento y luego será colocado en una base.

A través de YG Entertainment, Chanhyuk compartió un comentario sobre su alistamiento. Él dijo, "No creo que sea especial de cómo me estoy enrolando a la edad media.Quiero alejarme de la música y el trabajo por un momento y pasar por la experiencia de un nuevo entorno. Me volveré más mental y físicamente maduro."

Chanhyuk es regado con elogios para la elección de los marines para su servicio obligatorio y enrolarse a los 21 que es la edad media de alistamiento y no poner en el deber al último minuto como muchas celebridades masculinas.

Su hermana y compañera de AKMU, Suhyun, estará promocionando sola y en unidades hasta su regreso.






Fuente: Allkpop



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts