20 jul 2017

T.O.P pide disculpas a los fans después de ser sentenciado por uso ilegal de marihuana


T.O.P habló con la prensa y emitió una declaración de disculpa para todos después de estar envuelto en una controversia sobre el uso ilegal de marihuana.


"Lo siento mucho por mis acciones. Reflexiono profundamente una y otra vez. Lo único que puedo decir a todo el mundo es que lo siento mucho. Aparte de eso, no tengo nada más que decir.

- TOP



El 20 de julio, T.O.P recibió su sentencia oficial de la Fiscalía Suprema de Seúl.

Fue condenado a 10 meses de prisión, suspendido por 2 años. Esto significa que T.O.P se enfrentará a una pena de prisión de 10 meses si viola su período de prueba de 2 años.



T.O.P también habló sobre su condena y dijo que tiene planes de apelar la condena todavía.

"Actualmente no tengo planes de luchar contra la sentencia con una apelación. Me enfrentaré a las acusaciones que me ha hecho el tribunal.

- TOP



Fuente: Koreaboo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts