Mark de GOT7 tomó su Instagram para desahogarse y hablar de los molestos sasaengs que invadieron nuevamente la privacidad del grupo.
Explicó: “Ayer llovió así que estaba oscuro y las carreteras estaban resbaladizas, pero había gente corriendo para seguirnos en autos, así que pensé que podría ocurrir una situación peligrosa. Me sentí incluso menos cómodo mientras veía cómo esos autos nos seguían a nuestro dormitorio”.
Entonces Mark pidió: “Ya que el dormitorio es nuestro espacio personal, deseo que nuestra privacidad sea respetada. Nos da fuerza y felicidad ver a nuestros Ahgases que siempre nos apoyan, pero nos hace sentir incómodos si nos encontramos en un espacio privado como nuestro dormitorio, y será difícil para nosotros saludarles con alegría”.
Finalizó expresando su esperanza de encontrarse en mejores circunstancias con ellos y concluyó: “Pedimos su comprensión. Gracias”.
Recordemos que Youngjae con anterioridad se quejo sobre una situación similar el año pasado y también hace unas semanas sobre la seguridad en lugares públicos como aeropuertos, etc. Para más información no olviden seguirnos en nuestras redes sociales!!
Imagen:Mark de GOT7
Fuente:sompi
No hay comentarios.:
Publicar un comentario