21 jul 2017

J.Y. Park y Yang Hyun Suk explican las diferencias reales entre sus agencias



Los dos CEOs más grandes de la compañía de entretenimiento coreana revelan lo que buscan en un artista.
#ParkJinYoung #YangHyunSuk #JYPEntertainment #YGEntertainment

Park Jin Young, de JYP Entertainment, declaró que ser brillante y saludable era lo más importante que vio en los artistas potenciales.

"No importa lo bueno que alguien esté cantando y bailando, si no son personas brillantes y sanas, no puedo traerme a mí mismo para producirlas. No sé por qué me gustaría ayudar a lograr los sueños de esas personas. Ganar dinero es importante pero quiero que ese proceso sea feliz.

Si alguien carece de habilidad o carácter, les ayudo tanto como puedo, pero mi verdadero sueño es hacer crecer a las personas que tienen ambas cosas ".

- Park Jin Young

Por el contrario, Yang Hyun Suk de YG Entertainment dijo básicamente lo contrario de Park Jin Young.

"Park Jin Young prioriza la bondad de la gente, pero yo soy lo contrario. Si yo pusiera prioridades sería talento, ética de trabajo y luego bondad. Después de haber trabajado como productor durante 20 años he desarrollado un buen ojo cuando se trata de escoger las estrellas del futuro. "

- Yang Hyun Suk

Parece que los dos CEO tienen expectativas muy diferentes de sus futuras estrellas, pero viendo como sus empresas albergan algunas de las celebridades más grandes de la industria, es seguro decir que sus filosofías son muy eficaces a su manera.

Fuente: Koreaboo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts