31 jul 2017

Jang Hyunseung se disculpa por su actitud durante su tiempo en BEAST!!!




El cantante y ex-integrante de BEAST, Jang Hyunseung, publicó una disculpa personal por medio de Instagram. #JangHyunseung #BEAST #kpop

Él escribió: “Durante los últimos siete años, como parte de BEAST, recibí mucho amor. Desde que era joven, pensé que la gente que cantaba y bailaba en la televisión era realmente genial, así que abracé mi gran sueño y entrené durante cinco años. A través de una buena oportunidad, pude hacer mi debut en BEAST con mis miembros.

Después de debutar, parecía que me había dado cuenta de mi sueño, pero al tiempo que promovía había cosas con las que me sentía incómodo y tenía una sed de música que no podía resolverse. En lugar de concentrarme en las promociones del grupo y en el trabajo en equipo, fui obstinado en mis propios asuntos. Incluso cuando escuchaba lo que las otras personas tenían que decir, me enfocaba inmediatamente de nuevo en mi propia terquedad y orgullo por lo que hizo que fuera difícil para mis compañeros y las personas a mi alrededor. La pared entre mis compañeros y yo se acumuló lentamente y en vez de elegir la armonía, decidí crecer distante.
Lentamente perdí la capacidad de controlarme y mostré una mala actitud en público, incluso en el escenario. Pensé que esa imagen inmadura de mi era yo disfrutando de mi juventud. Pensé que todo eso era yo siendo genial. Ahora que lo miro, estoy profundamente arrepentido.

Fue difícil para mi decir que lo sentía por mi terquedad y orgullo innecesario. Pero después de dejar el grupo, experimenté muchas cosas y pasé por un momento difícil. Después de dejar mi orgullo, finalmente pude llegar al suelo que estaba sosteniendo obstinadamente y desde ese piso llegué a una realización y me liberé. Sólo le he dado cicatrices a otras personas. Ahora entiendo cómo mi descuido y decisiones egoístas lastimaron a otras personas, así que realmente quiero decir que lo siento a esas personas. Lo siento
”.

Recordemos que en el año 2016, Jang Hyunseung estuvo rodeado de una grave controversia por problemas de actitud que incluso afecto a sus fans. En abril de ese mismo año, el dejó el grupo de seis miembros, BEAST, según la causa ''diferencias de gustos musicales''. Por otra parte BEAST dejo Cube Entertainment ante una disputa legal por el nombre del grupo y se reformaron como Highlight bajo su propia compañía como un grupo de cinco.

Mientras tanto Jang Hyunseung recientemente anunció el lanzamiento de un tema como solista que lleva por nombre “Home”.

A continuación el texto original:

No te pierdas de futuras actualizaciones, síguenos en todas nuestras redes sociales!!




Imagen:Jang Hyunseung
Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts