5 jul 2017

IU menciona en una entrevista a Rose de BLACKPINK y ella le responde!!!



Rose de BLACKPINK respondió a los comentarios de IU sobre ella.
Pero descuida, no es nada malo, Rose habló sobre los comentarios de IU y dijo: “En nuestro chat del grupo familiar, mi padre me envió parte de la entrevista de IU donde decía que le gustaría cantar conmigo. No podía creerlo. Contesté: ‘Ni hablar’ y mi padre me envió un vídeo de ella diciendo eso”.



Rose entonces se tomó un momento para grabar un vídeo mensaje a IU, donde le agradecía, le dijo: “Me siento honrada. Continuaré trabajando duro. Realmente te sigo”. Además, la cantante mostró el porque IU había pensado en ella cantando “You & I” de IU, en definitiva cautivó a los espectadores con su tono vocal único.

Esperamos realmente que ambas hagan una colaboración, sin duda la esperaremos ..







Imagen: IU y Rosé de BLACKPINK
Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts