31 may 2017

Lee Dong Gun nos cuenta sobre lo más importante en su vida!!!



Durante la conferencia de prensa para “Queen for 7 Days”, el actor Lee Dong Gun habló sobre su primer drama histórico y el embarazo de su esposa Jo Yoon Hee.

Él compartió que fue difícil filmar el drama y apoyar en su día a día a su esposa embarazada al mismo tiempo. “Sin embargo, nadie puede hacer estas cosas por mi, y son las dos cosas más importantes actualmente para mi. Estoy realizando mi mejor esfuerzo para hacer ambas” él expresó.

Además mientras hablaba de su personaje en el drama, él dijo: “Quería interpretar este papel porque es importante para un actor tomar nuevos desafíos. Pienso que este drama será uno de las producciones más grandes en mi vida”.


“Queen for 7 Days” saldrá al aire los días miércoles y jueves partir de este 31 de mayo, para futuras actualizaciones, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales!!!



Imagen:Lee Dong Gun
Fuente:naver, sompi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts