22 mar 2017

SinB de GFRIEND probó alcohol por primera vez, y he aquí cómo reaccionó


SinB de GFRIEND reveló cual fue su primera bebida alcohólica y cómo pensaba que sabía.



SinB y Umji de GFRIEND aparecieron como invitados en un episodio reciente del programa de entrevistas Hello KBS y los MC's mencionaron que una vez que el calendario se convirtió en 2017, los dos miembros más jóvenes cumplirían 19 años y serían considerados adultos legalmente.

A Umji se le preguntó entonces qué quería hacer ahora que se la considera un adulto.


"Quiero usar mi tarjeta de identificación. Quiero usarla en una sauna ya que algunos de ellos sólo permiten adultos para pasar la noche "

- Umji de GFRIEND


SinB compartió una historia sobre lo que sucedió el día de Año Nuevo acerca de probar una bebida ahora que era una adulta legal.


"Bebí con empleados de mi compañía y de mis miembros por primera vez en mi vida. Lo primero que bebí fue somaek (una mezcla de soju y cerveza). Al principio, no lo pensé mucho, ya que era amargo, pero como seguía bebiéndolo, me di cuenta de por qué la gente bebía esto."

- SinB de GFRIEND


Fuente: Asiae, Sports Donga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts