2 mar 2017

Kevin Woo revela sus sentimientos al dejar U-KISS en esta carta a sus fans


Kevin Woo expresó sus sentimientos al dejar U-KISS a través de esta carta manuscrita a sus fans.

El 2 de marzo, Kevin Woo publicó una imagen de su carta manuscrita a través de U-KISS’s Official Fan Café. La carta fue publicada después de que NH EMG confirmó que dejará el grupo una vez que su contrato expire a finales de marzo de 2017.

Kevin Woo explica su salida en esta carta.


"Buenos días. Mis queridos fans KISSme, este es Kevin.

Escribí esta carta para transmitir mi sincera sentir a mis fans. En primer lugar, quisiera expresar mis más profundas disculpas por decepcionarlos.

Desde que hice mi debut con U-KISS en 2008, he podido atesorar los recuerdos más preciosos y felices de mi vida. He podido llegar a este momento gracias al apoyo y la confianza de nuestros fans. Me siento triste y agradecido a todos nuestros fans y los miembros de U-KISS que siempre han estado a mi lado.

Luché por unas cuantas noches y tuve muchas conversaciones con mi compañía y miembros antes de tomar esta decisión. Voy a salir de mi querida casa y caminar por un nuevo camino. Me siento mal por no poder ser miembro de U-KISS hasta el final y siempre pienso en los tiempos que pasamos juntos. Una vez más, me gustaría decir lo siento y gracias.

Haré todo lo posible por mis actividades restantes con U-KISS. Siempre celebraré a los miembros de U-KISS y espero que sigan amando a nuestros maravillosos miembros como siempre. Seguire intentando hacerme más fuerte y más maduro para devolver su generoso amor.

Gracias por su aliento y apoyo. Gracias,  los amo."

-Kevin Woo


Kevin hizo su debut como miembro de U-KISS en 2008. Ha sido activo en todas sus actividades y promovido en Japón y Corea del Sur. Lo último que promovió con el grupo fue Stalker en junio pasado. Él continuará sus actividades programadas hasta que su contrato expire este año.


Fuente: Osen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts