1 mar 2017

Choiza habla de su relación con Sulli, y su apodo con un significado muy peculiar (pene)


En una emisión reciente de Video Star, Choiza contó historias de su producción musical, el proceso de escritura, y sorprendentemente, la inspiración para su apodo.

El dúo dinámico de Amoeba Culture y Rhythm Power recientemente protagonizaron el reality show de MBC Every1, Video Star, para su difusión el 28 de febrero. En el programa Choiza ofreció interesantes detalles sobre su música y su proceso de escritura. ambos que de los cuales tiene inspitacion de su relación con Sulli.


"Hay buenos momentos y hay malos momentos en los que peleas mientras estás en una relación. Tengo muchas canciones que hablan de amor y es especialmente cierto que estos recuerdos están grabados en mis canciones. Yo le doy inspiración y mi novia da inspiración, esa es nuestra relación ".

- Choiza


Anteriormente, los coreanos criticaron a Choiza por sus letras explícitas en "Eat Do It Sleep" y escudriñaron sus letras sexuales alegando que las letras eran de Sulli.

Más tarde en el programa, Gaeko, un compañero de grupo de Choiza, reveló que el nombre Choiza llegó a ser su apodo, así como su nombre artístico por su pene. "Choi-Za" es la abreviatura de "Choigang Zazi", que significa "el pene más grande".

Choiza más tarde reveló que debido a su nombre artístico, se sentía avergonzado y abrumado cada vez que visitaba saunas. A él le encantaba visitar saunas, pero desde que se reveló el significado detrás de su apodo, la gente seguía tratando de echar un vistazo a su área privada.

Naturalmente, su madre creía que el apodo era bastante vulgar y se sentía avergonzada por ello. Más tarde contó cómo su madre desaprobaba su apodo.


"Mi madre me regañó mucho por mi apodo y nombre artístico. Está muy avergonzada".

- Choiza


Fuente: Dispatch, SportChosun

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts