8 mar 2017

Cantante coreano se disculpa por hacer que su esposa embarazada lo lleve conduciendo


El cantante y actor Lim Chang Jung explicó su punto de vista sobre la controversia que lo implicó a él y a su esposa embarazada.



Lim Chang Jung publicó con orgullo una foto de su esposa embarazada conduciéndole a casa el pasado 6 de marzo. Sin embargo, los internautas se sintieron decepcionados de la foto. Fue criticado por hacer que su mujer embarazada, lo llevara a casa después de salir a beber.

El 7 de marzo, NH Media dio a conocer una declaración que explicó la postura de Lim Chang Jung de la historia.


"Comí con un conocido cerca de nuestra casa. Mi esposa se ofreció a conducirme por mi seguridad. En un principio expresé mi felicidad por mi vida cotidiana un poco juguetón, pero se entendió incorrectamente.

Lo siento por todos aquellos que se sintieron incómodos. Gracias por preocuparse por la seguridad de mi esposa. "

- Lim Chang Jung


Lim Chang Jung también se dirigió sobre la sospecha de que eliminó su cuenta SNS inmediatamente después. Sin embargo, he negado esta acusación y afirmó que sigue activo en SNS. Según la cantante, la cuenta cerrada a la que los internautas se referían era una cuenta antigua que usó en el pasado y que se ha estado comunicando con los fans a través de un nuevo nombre de usuario desde entonces.

También ha eliminado la foto de su página personal Instagram con respecto a su esposa.


"Me preocupaba que mi esposa, la mujer embarazada, esté psicológicamente angustiada por los malos comentarios".

- Lim Chang Jung


Lim Chang Jung se casó con su esposa, 18 años menor, en Corea del Sur en enero. Desde entonces, la pareja ha anunciado que están esperando a su primer hijo juntos.


Fuente: 
Dispatch

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts