9 mar 2017

BTS sorprende a estudiantes coreanos afortunados con una visita personal


BTS hizo una visita sorpresa a la Escuela Secundaria Samjung en Seúl el 6 de marzo y dejó a los estudiantes con un recuerdo inolvidable.

Como parte de la campaña "T-World will go on" de SK Telecom, BTS visitó una escuela secundaria afortunada, para el deleite de los estudiantes. A pesar de que el grupo ha estado ocupado con promociones de álbumes y preparándose para su gira mundial, todavía encontraron el tiempo para dar a la gente un momento realmente especial.



La campaña de SK Telecom "T-World will go on" tiene un evento especial llamado "School Attack", donde BTS visitó la Escuela Intermedia Samjung en celebración del comienzo del nuevo semestre. Los miembros de la BTS también hicieron un cuestionario con los estudiantes y dieron CDs firmados a aquellos que tenían las preguntas del cuestionario correctas. También mostraron un gran fan service tomándose fotos de grupo con los estudiantes.



Un estudiante que participó en el evento comentó:


"Esperaba poder asistir al evento" T-World will go on" y estoy muy contenta de haber sido elegida como ganadora. Creo que hoy he usado la suerte de toda mi vida.


Otro dijo,

"Me entristeció que BTS concluyera sus promociones coreanas el mismo mes que su regreso en febrero, pero al verlos hoy se deshizo de toda mi tristeza".





Fuente: Newsen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts