8 feb 2017

Nam Joo Hyuk habla sobre lo mucho que anticipa su primera reunión de fans



Nam Joo Hyuk habló sobre el reunirse con sus fans en Corea por primera vez.

La agencia del actor, YG Entertainment, reveló un detrás de cámaras de una sesión de fotos de Nam Joo Hyuk.

Nam Joo Hyuk habló acerca de su próxima reunión de fans, diciendo: “Ya que es mi primera vez, mi corazón está revoloteando y estoy un poco nervioso. Quiero encontrarme con mis fans pronto. Espero que se diviertan. Quiero que sea divertido para ellas, para que así no se arrepientan”.

En el vídeo se muestra al actor siendo arreglado y luego posando para sus pósteres de la reunión de fans. La reunión de fans se titula “2017 Nam Joo Hyuk Private Stage Some-Day”, el concepto trata de amor virtual y se llevará a cabo el día 26 de febrero a las 4 pm KST.

No se pierdan el vídeo!!




Imagen:Nam Joo Hyuk
Fuente:enews24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts