20 feb 2017

Jaejoong de JYJ se abre sobre su vida militar y sus planes para el futuro


Kim Jaejoong de JYJ fue recientemente en Australia para una sesión de fotos para Cosmopolitan, donde habló sobre lo que era volver de los militares y sus planes a futuro para darles a conocer a más a sus fans.

Jaejoong voló a Brisbane, Australia a finales de enero para rodar para Cosmopolitan, donde también disfrutó de una merecido break después de salido del ejército.

Cuando se le preguntó cómo disfrutó el viaje a Brisbane y lo que pensaba de Australia, Jaejoong mencionó que Australia era como un lugar de curación para él.

"Australia es un lugar donde hay una mezcla perfecta entre la ciudad y la naturaleza. Por supuesto, el photoshoot no es uno de los paisajes hermosos de Australia, pero esperaba que la gente pueda ver y sentir la belleza de Australia a través de la sesión de fotos. Mientras rodaba, realmente sentía que Australia es un lugar de "curación". Pude recargarme después de pasar algún tiempo libre y disfrutar de mi libertad después de mucho tiempo. "- Kim Jaejoong de JYJ

Jaejoong también habló de cómo, debido a su apretada agenda, rara vez tiene tiempo para disfrutar de los lugares que visita.

"He estado en muchos países alrededor del mundo, gracias a los world tours, pero puedo contar los viajes personales que he tomado en mis dos manos. No hay tal cosa como "planeando un viaje" para mí. La mayoría de las veces, voy en un viaje espontáneo siempre que tengo un poco de tiempo. Creo que es mejor para mí decir que me llena de gran felicidad ir a algún lugar inesperado en lugar de ir a algún lugar con un planificado. "- Kim Jaejoong

Cuando se le preguntó acerca de su tiempo durante el ejército, Jaejoong reveló que tuvo dificultades para adaptarse al nuevo entorno, además de tener que celebrar su transición de finales de los 20 a los 30 años.

"Para ser honesto, necesitaba tiempo para adaptarme [en el ejército]. Estoy seguro de que esto es lo mismo para todos, pero fue duro para mí en el principio porque tenía un estilo de vida muy diferente y estaba en un grupo de edad diferente.

Eso fue sólo por un tiempo sin embargo. Pronto estaba acoplandome y disfrutando el momento, y me sentí mucho más saludable, tanto mental como físicamente.

Por un lado, estaba preocupado. El mundo estaría cambiando durante el próximo año y 9 meses, así que me pregunté si sería capaz de asimilar de nuevo a la sociedad una vez que saliera. Sin embargo, después de salir, me di cuenta de que no había mucho cambio en el mundo, y sólo yo había cambiado. Jaja, supongo que me preocupé por nada. "- Kim Jaejoong


En cuanto a sus planes para el futuro, Jaejoong reveló que pronto se reunirá con sus amados fans internacionales a través de una gira por Asia.

"Después de mi concierto en Seúl, haré una gira por Japón en Tokio, Osaka y Nagoya. Luego, en marzo, planeo reunirme con mis fans en Hong Kong, Tailandia, Macao y Taiwán. Después de terminar mi gira por Asia, quiero saludar a todos con un nuevo proyecto. Espero que pueda mostrarles este proyecto a todos mis fans de todos lados. "- Kim Jaejoong

Jaejoong finalizó su entrevista comentando el tipo de persona que desea ser, afirmando que quiere ser capaz de adaptarse fácilmente al cambio.

"Quiero ser alguien que pueda adaptarse al cambio, pero siempre estar allí para alguien en el mismo lugar. Quiero ser ese tipo de persona para cualquiera que me necesite. "- Kim Jaejoong

Aquí te dejamos algunas de las fotos de Cosmopolitan.








Fuente: Cosmopolitan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts