6 feb 2017

Hong Suk Chun declara sobre su orientacion sexual y haber sido agredido sexualmente de niño


En el episodio del 1 de febrero de "Talking Street" de JTBC, Hong Suk Chun  conocido actor de películas como "Taste of love", se abrió con el publico y declaró sobre los abusos de los que fue parte cuando era niño.


Primero habló sobre las etiquetas que se le han puesto: "Si escuchas 'Hong Suk Chun', ¿qué te parece? Calvo, empresario, fashionista, top gay. Cuando me llamaron por primera vez top gay, fue impactante. Me hizo pensar en qué tan lejos ha llegado la industria coreana del entretenimiento."

Hong Suk Chun declaro ser homosexual en el 2000. "Solo, luché", dijo. Cuando un amigo cercano le preguntó qué tipo de persona pensaba que era, dijo: "Soy diferente". Hong Suk Chun le dijo a la audiencia del estudio: "Creo que soy alguien diferente que tiene un encanto especial".

Hong Suk Chun habló sobre su infancia y lo que le llevó a salir del closet. "Yo nací y crecí en el país. Cuando mis amigos corrían y jugaban afuera, yo lo hacia con mis amigas ". Añadió:" Comencé a darme cuenta de quién era en cuarto grado en la escuela primaria. Pero tomó mucho tiempo. Incluso tuve una novia cuando estaba en el ejército. Pero los hombres hicieron que mi corazón latía más que por las mujeres, y decidí que seguiría mi corazón."

Hong Suk Chun era diferente, actuaba diferente, y otros lo notaron, dijo. "Yo era diferente desde la infancia. Comportarme diferente en el campo hizo que se burlaran de mi. Fui intimidado. Hay recuerdos de los que nunca quiero hablar. Cuando estaba en la escuela secundaria, fui asaltado sexualmente por los matones de la escuela. Personalmente, fue un tiempo muy difícil; Yo había sido muy bueno en la escuela, pero mis notas se desplomaron."

"Externamente, yo estaba bien, pero mentalmente, yo era sólo una cáscara."



A pesar de todo el ha perdonado a aquellos que le hicieron daño en el pasado, dijo Hong Suk Chun, explicando que lo hizo para escapar de sus pesadillas. "Tuve la idea de que los tendría que ver [a mis matones] y perdonarlos. Así que fui a verlos, y hemos vuelto a ser amigos. Esos tiempos fueron como el infierno, pero si me hubiera aferrado a ese trauma mi vida habría sido arruinada. Así que, perdoné."





Fuente: Mydaily

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts