23 feb 2017

Ahn So Hee habla de la separación de Wonder Girls, todos los detalles aquí!!

Ahn So Hee compartió su afecto por las integrantes de Wonder Girls.


La actriz ofreció dio una entrevista por su próxima película “Single Rider” (título tentativo) el 22 de febrero y además aprovecho y habló de Wonder Girls.

Compartió cómo las miembros de Wonder Girls fueron a apoyarla durante el preestreno VIP de la película el 21 de febrero, diciendo: “Me encontré con las miembros en la sala de espera y fue tan conmovedor. Estuve a punto de llorar. Estaba agradecida por su asistencia. Era un proyecto que quería mostrar a las miembros, y estuve agradecida de que dijeran cosas buenas... Ya que hablo normalmente a menudo con las miembros, sabía sobre la separación de antemano. Creo que lo sentí más cuando me fui y empecé por mi cuenta. Espero que las miembros lo hagan muy bien incluso tras la separación”.

La próxima película de Ahn So Hee, “Single Rider”, se estrenará el 22 de febrero.



Imagen:Ahn So Hee
Fuente:naver / soompi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts