16 ene 2017

Ryu Jun Yeol habla sobre los fans y los anti fans! Entérate que dijo!!!




Ryu Jun Yeol reveló su gratitud hacia tanto los fans en una entrevista con Star News el 16 de enero.

Expresó: “Si no me equivoco, a mis fans les gusto porque sienten un sentido de afinidad conmigo. Creo que les gustan las cosas que publico en mi red social”. Y añadió: “Aprendí pronto que, si hay personas a las que les gusto, también hay personas a las que no les gusto. Pero estoy agradecido por ambos”.

Ryu Jun Yeol siempre hace buen uso de sus redes sociales para comunicarse con sus fans, pero a veces su extenso uso da como resultado controversias, por lo que el actor explicó: “Algunas personas me dicen que deje de usar redes sociales por las controversias que me rodean. Pero para mí, las redes sociales son una ventana de comunicación con los fans, así que no me importa lo que la gente diga”.

Ryu Jun Yeol valora lo mucho que las redes sociales lo unen con sus fans, por lo que no esta interesado en alejarse de ellas, y bien, recuerda que Ryu Jun Yeol protagoniza la película“The King” y esta película se estrenará el 18 de enero por lo que no puedes perdértela!.

Imagen:Ryu Jun Yeol
Fuente:1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts