23 ene 2017

Kim Jaejoong de JYJ promete regresar como actor durante este año, todos los detalles aquí!




Kim Jaejoong de JYJ reveló sus planes de regresar a la actuación!

Durante su concierto en solitario “2017 Kim Jaejoong Asia Tour In Seoul — The Rebirth of J”, Kim Jaejoong le dijo a sus fans: “He estado sintiendo la necesidad de mostrarles a ustedes un gran lado de mi a través de la pantalla”.

Después de anunciar su deseo de volver a actuar tan pronto como sea posible, él también habló sobre los tipos de papeles en los que estaba interesado. “Una vez que termine mi concierto, creo que será mejor saludarlos a todos como un actor con una gran producción dentro de este año. Durante mi tiempo en el ejército, he visto muchas comedias. Las actuaciones serias son buenas, pero pienso que los papeles divertidos y relajados también pueden ser buenos”.

Kim Jaejoong reveló que desea trabajar en muchos proyectos: “Ya descansé durante dos años, así que quiero llevar a cabo tantas actividades diversas como pueda”. Y nosotras agradecemos sus ganas de trabajar, pero esperamos que se tome las cosas con calma. Y tu ¿deseas verlo en un drama?


Imagen:Kim Jaejoong
Fuente:1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts