9 dic 2016

Moon Hee Jun nos cuenta su historia de amor entre el y Soyul de Crayon Pop!




Moon Hee Jun contó un poco de su historia de amor con su prometida, Soyul de Crayon Pop.

El pasado mes la pareja anunció su boda, además Moon Hee Jun fue felicitado recientemente en “Singderella” de channel A, incluso Lee Soo Geun bromeó: “Estoy herido. Somos tu familia [“Singderella”], así que deberíamos haber sido unos de los primeros en saberlo”.

Y Moon Hee Jun respondió: “Incluso mi madre lo descubrió hace poco. Quería que mis fans fuesen los primeros en saberlo porque han estado a mi lado durante 20 años”. Añadió: “Dije que alguien me había preparado una fiambrera la última vez que grabamos un episodio, y ese alguien era Soyul. Incluso preparó una fiambrera para mí cuando estaba grabando un vídeo musical”.

Además de eso, nos contó como fue que se conocierón: “La primera vez que la vi fue en la grabación de un programa musical durante mi regreso en 2013. La vi en uniforme de escuela y la confundí con una fan u otra persona. Fue solo cuando la vi cantando sobre el escenario cuando supe que era cantante”. 

¿Y sobre su primera cita?: “Recuerdo el momento en el que me enamoré. Fue cuando estaba pasando  un mal momento por mi dieta. Ella se salió de su ruta para traerme una pesada caja que contenía diez botellas de 1,5 litros de té de bardana, que había elaborado y preparado ella. Verla sudar así en ese caluroso día de verano, todo a su alrededor pareció volverse borroso”. Además confesó su amor incondicional por ella: “Quiero amarla el resto de mi vida”.


Imagen: Moon Hee Jun
Fuente:1 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts