29 dic 2016

Lay de EXO explica por qué no participará en dramas de romance. Un beso no se le niega a nadie Lay, okei no x'D!





En una entrevista promocional para el drama chino “Operation Love” protagonizado por Lay de EXO, Lay habló un poco sobre sus preferencias en dramas debido a su experiencia.

Lay dijo: “Incluso si es difícil físicamente, creo que estaré bien con proyectos sobre guerra o vida en el ejército. Sin embargo, en el futuro, creo que rechazaré los dramas de romance. Por alguna razón, no estoy completamente cómodo con ellos. No es como si uno tuviera que mostrar escenas íntimas para representar amor”. Cabe mencionar que no es la primera vez que Lay expresa incomodidad con escenas íntimas frente a la cámara, en Noviembre, él explicó que es tradicional y conservativo y que no entiende las escenas de besos.

En la entrevista para “Operation Love”, Lay también reveló que es cuidadoso sobre confundir a los fans: “No quiero que los fans malinterpreten y hacerles daño, por eso tengo dificultades para decirles ‘los quiero’”. Por lo pronto “Operation Love” que es protagonizado por Lay es un ramake de la popular comedia romántica japonesa del mismo nombre del 2007.


Imagen:Lay de EXO 
Fuente:122

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts