Durante la emisión de “Idol Celebration”, Crayon Pop habló sobre el éxito viral del temao “Bar Bar Bar”.
Cuando Kim Jun Ho les preguntó sobre sus ingresos, las integrantes sorprendieron a todos en el set con una inesperada respuesta: “Muchas personas piensan [que nos hicimos ricas] después de esa canción, pero en realidad no ganamos mucho dinero al principio. Realmente hicimos mucho dinero, pero nada de eso llegó a nosotras”.
Crayon Pop explicó que en ese tiempo, ellas tenían que compartir todo con la compañía y estaban pagando deudas de su periodo de entrenamiento, además ellas aclararon que debutaron en julio del 2012 y “Bar Bar Bar” se hizo grande alrededor de julio-agosto del 2013 y finalmente recibieron su primer pago en febrero del 2014, por lo que realmente no fue mucho comparado con las ganancias reales.
La integrante Wei declaró honestamente: “En mi caso, no recibí ningún subsidio por lo que he vivido con cerca de 40,000 a 50,000 wones ($33.65 a $42.06) un mes antes”. No es sorpresa puesto que los idols deben pagar su entrenamiento, transporte, comidas, alojamiento, etc, durante el tiempo que fueron entrenados, un idol comienza a ganar un poco mejor mucho después de su debut! ¿Te imaginabas esto? No olviden seguirnos en nuestras redes sociales para futuras noticias!
Imagen:Crayon Pop
Fuente:1
No hay comentarios.:
Publicar un comentario