13 dic 2016

Chun Jung Myung revela que le gustan las chicas peligrosas!





El actor Chun Jung Myung confeso que probo el peligro al salir con la hija de un gánster!

Durante una entrevista para la película “Risking Life For Love” (se estrenará el 14 de diciembre), compartió que arriesgó su vida por amor, dijo: “Una ex-novia mía era muy popular y tenía muchos amigos. Escuché que su padre daba miedo, pero luego descubrí que era un mafioso”.

Continuó: “Una vez, dijo que sus padres habían salido de viaje y que fuera a casa. Pero repentinamente, los padres volvieron a casa. Me escondí en un armario, pero lo descubrió y me encontró. Me golpearon. Sentí que mi vida estaba en peligro”.

Además reveló como es en una relación: “Cuando estoy en una relación, soy un tipo muy agradable. Soy similar a mi personaje de la película, intento conjuntar con mi novia. Y cuando recibí este papel, fui muy feliz”.

Valla si que la paso bien con esa chica peligrosa, ya saben chicas. ¿Quien se apunta? x'D


Imagen:Chun Jung Myung
Fuente:1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts