2 nov 2016

Segunda temporada de ''Scarlet Heart: Ryeo'' - ¿Falso o verdadero? Entérate aquí!



¿Como? Ajam, admítelo, tú también deseas una segunda parte.

Muchos esperaban un final feliz donde si bien Hae Soo moría eso era lo de menos mientras en el futuro se encontrara con Wang So, sin embargo no fue así, gracias a esto se han hecho escuchar fans de todas las nacionalidades y plataformas de internet, y cada uno de ellos pide una segunda temporada.

Los rumores no se han hecho esperar y van desde una nueva temporada hasta tan solo un especial donde el tema principal sea el futuro, hay miles de rumores respecto a esto, sin embargo nosotros creemos que si es que se cumple sería más superficial y perdería la magia del salto en el tiempo, en lo personal creo que este fin me hace imaginar mil y un escenarios, al contrario si me hubiesen resuelto toda la trama hasta ahí hubiera llegado mi interés por el drama y pese a que 'fingieron' dejar unos pequeños cabos sueltos, si tienes conocimiento de todo el drama te darás cuenta que en realidad todo tiene sentido y todo quedo resuelto al final, por lo cual solo las ultimas palabras de Wang So fueron las que trascendieron al final y las que dieron esperanza a una nueva temporada!

"Si no somos del mismo mundo ... te encontraré. Mi ... Soo. "



A pesar de los rumores nadie de la producción a dicho nada al respecto, así que no tengas muchas esperanzas, sobre todo porque los actores ya tienen en su mayoría agendas apretadas, sin embargo la fe es lo ultimo que se pierde. No te pierdas nuestra ultima reseña que subiéremos en unos momentos más, por si aun no has entendido el drama, espera un poco, lee y vuelve a ver el capitulo, entonces todo cobrara sentido! No olvides comentar!

Imagen: scarlet heart ryeo


2 comentarios:

  1. Hubiera sido la guinda perfecta,si huebiera aparecido él en la última escena cuando ella miraba los cuadros. No habría necesitado más. Así que a pesar de haberme "bebido" esta serie y haber sido tannn taaann especial para mi. Podría haber redondeado más con el final

    ResponderBorrar
  2. a mi me gustaría ver la segunda parte, ha sido muy cruel dejar a los fans de esta serie esperando un desenlace en el futuro

    ResponderBorrar

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts