27 nov 2016

¿Cuando planea cumplir con su servicio militar Seo In Guk? ¡Nosotros te lo contamos todo!




Seo In Guk dio a conocer durante una entrevista para ''Star News'' sus planes respecto a su servicio militar. En un inicio el actor fue simple y directo,  ''Creo que voy a ir al ejército''.


El actor ya fue aprobado para ser soldado en servicio activo después de aplicar satisfactoriamente a su examen físico y planea cumplir con su deber como ciudadano el próximo año, ''El ejército es un lugar al que definitivamente tengo que ir. Mi fecha de alistamiento aún no ha salido, pero estoy planeando enlistarme tan pronto cuando llegue mi aviso. Las personas que me conocen han dicho que piensan que me ajustaré bien cuando vaya al ejército. Todo el mundo tiene que ir al ejército, así que me gustaría alistarme en silencio''.

Se le cuestiono a Seo In Guk si tenia planes previos al ejercito, ''No tengo planes todavía. Sin embargo, creo que los fans estarán tristes si no hago nada antes de enlistarme. Estaré pensando en varias cosas diferentes''.

Además recordó su reciente drama ''Shopping King Louie'' y dijo, ''Quiero dar las gracias a los espectadores. Al principio oí que el tema era cliché. Cuando se emitió, los entornos y episodios únicos fueron mostrados. El drama puro fue capaz de llegar a muchas personas y creo que los buenos resultados se debieron a que los espectadores lo disfrutaron'', el actor se mostró tranquilo ante su próximo servicio militar, sin embargo no pudo dejar de mostrarse preocupado porque no podrá escuchar de sus fans por un largo tiempo.
Imagen: Seo In Guk
Fuente: 1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts