''La serie emitió escenas donde la señorita Kim Yoo Jung, una pequeña actriz de 16 años de edad besa a un hombre de 23 años de nombre Park Bo Gum '', además agregaron. ''Tales escenas pueden tener un efecto perjudicial en los espectadores adolescentes.'' Además continuaron, ''Estamos preocupados por las escenas indecentes que ofrecen los niños actores'', Concluyeron, ''Los organismos de radiodifusión deben adoptar una postura más cautelosa a la hora de involucrar niños actores que personifican el papel de un adulto.''
También fue causa de escándalo la escena donde Kim Yoo Jung envolvía su pecho para ocultar su identidad sexual durante el primer episodio y todo esto se da ya que en Corea la mayoría de edad radica en los 19 años. Las cosas no solo pararon ahí, sino que además muchos espectadores presentaron su respectiva queja al organismo encargado del contenido televisivo, por el hecho de ''sentirse incómodos al ver a una niña y aun hombre besarse'' de acuerdo con la KCSC en septiembre.
Ahora la cadena de televisión, así como los representantes de dicho dorama estarían metidos en serios problemas, por la violación del articulo 45 , ya que la cadena de televisión permitió aun sabiendo esto, que una adolescente aparezca en escenas indecentes. En conclusión en Corea se evita a toda costa sexualizar a un joven o niño a temprana edad, así que por si te preguntabas el porque hombres y mujeres de 26, 28, 30 años personificaban a estudiantes en los dramas, e aquí la respuesta, es porque tan solo un beso es considerado indecoroso en menores de edad.
Imagen: Moonlight Drawn by Clouds
No hay comentarios.:
Publicar un comentario