28 oct 2016

Gary revela sus sentimientos tras la salida de "Running Man" en Instagram! Entérate de todo!




Después de largos 7 años desde que hizo su debut en el programa de variedades como uno de los personajes principales, Leessang 's Gary se despide personalmente tras la noticia por medio de instagram.


Gary ha subido una nota sincera a sus fans y seguidores por medio de Instagram, escribiendo lo siguiente, "Muchas gracias mucho." Continuo,  "Sinceramente lo siento a todos aquellos que se vieron sorprendidos por la repentina noticia de mi partida. Inclino mi cabeza y gracias a todos los que me ha dado amor, atención y asesoramiento. Voy a trabajar duro en todo lo que hago para no decepcionar a mis fans que han convertido todos los momentos en recuerdos, recuerdos que voy a llevarme de por vida. Gano la fuerza de todo el apoyo que todo el mundo me está mostrando en mis decisiones y me siento agradecido. Por favor apoye al personal de "Running Man" ya que están siempre a sus pies corriendo para asegurarse de que ustedes puedan reírse. Los amo chicos ".

Según informes de prensa, Gary ha tenido pensamientos sobre dejar la serie por un tiempo, pero los productores lo convenció de quedarse por un tiempo más. Por desgracia, finalmente se decidió que tendría que salir con el fin para que él se centrarse en su carrera musical.


Una foto publicada por Sommer (@kang_gary8888) el


Buena suerte para ti Gary!

Imagen: Gary
Fuente:  1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts