6 sept 2016

Shin Hye Sun no se molesta por los comentarios negativos donde la llaman fea o una don nadie!

Imagen: Shin Hye Sun.

Shin Hye Sun toma con gracia los comentarios negativos en su contra.


En una entrevista, la actriz se pronuncio respecto a los comentarios negativos que la rodean, "Yo recibo una gran cantidad de comentarios donde me llaman fea o un don nadie. Miro los artículos sobre mí un par de veces al día. Así que he leído todos los comentarios, uno por uno, sólo porque siento curiosidad por las historias que me rodean. Sin embargo, ahora estoy 'practicando/aprendiendo' lentamente a no tomar en serio los comentarios ".

Cuando el entrevistador no pudo creer aquello, se dio a la tarea de protestar agregando lo siguiente: "No eres fea, en absoluto", y ella respondió: "Me gusta mi apariencia ordinaria, hay quien piensa que esto es refrescante de ver también ".

Ella considera que tiene una apariencia "normal", pero nosotros creemos que Shin Hye Sun es más bien una belleza natural Coreana que le permite parecer más accesible al público, más real, sin mencionar su talento.

Ella afirmo: "Todavía soy una actriz novata y desconocida. Es mi sueño trabajar como actriz durante toda mi vida y para lograr eso, tengo que disciplinarme de ahora en adelante ".

Y finalizo: "Han pasado ya tres años desde que debuté. No me gustaría que fuera extenuante, cuando se es joven este trabajo es muy divertido, en realidad, también, me gusta encontrarme con gente, y estoy feliz cuando actúo. Voy a trabajar duro para convertirme en una actriz atemporal y versátil, así que por favor tenga cuidado para mí ".

Definitivamente Shin Hye Sun mostró ser una mujer bastante madura, por lo mientras nosotros continuaremos apoyándola durante toda su trayectoria, tú puedes Shin Hye Sun!!







Fuente : Naver


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts